domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

Derrota del Club Bádminton San Fernando Valencia en casa

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El pasado sábado el CBSF Valencia recibía en la cuarta jornada del TOP10 IBERDROLA de  bádminton recibiendo al equipo andaluz de Jaén, el CB Arjonilla, y que se resolvió con un  marcador de 3-4 en contra de los intereses de los valencianos. 

Como es habitual en nuestro deporte, comenzaba el encuentro con el dobles mixto, saltando  a pista la ya habitual pareja formada por Olivares y Popovska, quienes nos daban el primer  punto de la tarde. Seguidamente, en los dobles por género, la suerte fue dispar, pues nos  adelantábamos en el marcador con el masculino mientras las jugadoras del equipo jienense  estrenaban el casillero visitante, dejando el resultado general en 2-1. 

Entraban en acción la primera ronda de individuales, que hacía remontar a los visitantes con  ambas victorias. Pese a que los locales Arrones y Adell luchaban cada punto, finalmente la  experiencia de los jugadores belgas del Arjonilla, Amy Lan y Aram Mahmoud cerraran los  partidos dándoles otros dos puntos al equipo visitante. A continuación, con el 2-3 en el  marcador, saltaban a la pista los jugadores del San Fernando, Hristomira Popovska y  Hernández para intentar llevarse los dos individuales y así poder brindar la victoria al equipo  valenciano. Finalmente, no hubo suerte para los locales, pues aunque los valencianos  desplegaron buen juego, sólo consiguieron ganar el punto del individual femenino, no así el  del masculino. 

Al concluir el encuentro se preguntaba al joven Lorenzo Adell por sus impresiones quien nos  confesaba “sentirse con un poco de rabia porque se ha escapado el encuentro por detalles.  Estamos teniendo muy mala suerte por las bajas esta temporada, ya que a la lesión de largo  plazo de Natxo Cervelló se le ha unido esta semana la de Ania por enfermedad. Una  contrariedad que está mermando, y mucho, nuestras aspiraciones. No obstante, tenemos un  buen grupo y estamos unidos para revertir esta tendencia”. 

De esta forma, se cerraba la tarde de bádminton en Fuensanta con una nueva derrota por un ajustado 3-4 a favor de los visitantes, dejando así al equipo valenciano último clasificado del  grupo al no haber podido conseguir ninguna victoria en las jornadas anteriores. Será el  próximo 13 de enero cuando vuelvan a saltar a las pistas, esta vez en Alicante, para luchar  por la victoria.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas