Tiempo de lectura: < 1 minuto
El UBE L’Illa-Grau no pudo arrancar la temporada 2020/21 en la Superliga con una victoria y perdió contra el Barça Voleibol en un partido de lo más igualado y que tuvo que decidirse en el tie break
Los castellonenses, pese a llevar poco tiempo entrenando juntos y después de tantos meses de inactividad, tuvieron momentos de buen juego e, incluso, se llevaron de forma holgada el primer set (25-15). Sin embargo, el conjunto catalán también tuvo sus opciones y puso una marcha más sobre la pista del pabellón Ciutat Esportiva para llevarse el segundo con relativa comodidad (16-25).
Las fuerzas se igualaron a partir de ese momento y el tercer set fue de los más repartido, con alternancia en el dominio y el marcador, pero decantándose de nuevo a favor de los locales por 25-19. Las intermitencias en el juego del UBE L’Illa-Grau y el cansancio que empezaba a pasar factura determinaron el cuarto set, y los visitantes lograron forzar el tie break al establecer el 2-2 con un 15-25.
Todo quedaba por resolverse en la muerte súbita y ambos conjuntos eran conscientes de que el más mínimo detalle iba a decantar la balanza de uno u otro lado. Así, pese a darlo todo sobre la pista, los de Carlos Cavalli no pudieron superar al Barça (14-16).
Ficha técnica:
UBE L’ILLA-GRAU 2
BARÇA VOLEIBOL 3
UBE L’Illa-Grau: Jefferson Rivera, Daniel Herrera, Óscar Prades, Carlos dos Santos, José Luis Linares, Emilio Ferrández y Álvaro Mateu (líbero). También jugaron: Nacho Espelt, Tomás Steeman y Paco Barranco.
Barça Voleibol: Sergi Arranz, Lucas Madaloz, Miquel Campos, Caio da Silva, Ángel Galindo, Joan Domenech y Arnau Masià (líbero). Sin cambios.
Parciales: 25-15, 16-25, 25-19, 15-25 y 14-16.
Árbitros: Arrarte Mira y Martínez Obón.
Pabellón: Ciutat Esportiva.
Espectadores: A puerta cerrada.