viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Derrota esperada (3-19)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Era lógico y previsible lo que pasò en la piscina de Castellón. El Terrassa es un equipo superior y lo demostró en el agua. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas ya que se generaron multitud de ocasiones que desbarató el portero polaco del Terrassa. Además el partido sirvió para preparar las finales de las dos próximas jornadas ante el Mediterrani y el Catalunya.

Redacción | NOSTRESPORT.COM

Era lógico y previsible lo que pasò en la piscina de Castellón. El Terrassa es un equipo superior y lo demostró en el agua. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas ya que se generaron multitud de ocasiones que desbarató el portero polaco, Michal Diakonow, del Terrassa. Y si a ello le sumamos que el conjunto egarense posee al máximo goleador de dos de las últimas tres temporadas, Sergio Mora, y que volvía tras su sanción Svilen Piralkov -segundo máximo goleador la pasada campaña, pues el resultado no podía ser otro.

El arsenal ofensivo del CN Terrassa es tan descomunal y superior que poca cara se puede plantar, sin embargo el conjunto valenciano cuajó un gran primer cuarto muy bueno que finalizó (1-3), además se crearon muchas situaciones ofensivas que al entrenador Rubén D. Rodríguez le hizo estar satisfecho con el desarrollo del partido. En este tipo de partidos en los que el Waterpolo Túria se mide a trasatlánticos muchas veces es difícil tener una gran actitud porque conforme avanza el partido te vas hundiendo. Sin embargo, ante el CN Terrassa se aguantó el tipo, aunque fueran cayendo los goles por parte catalana.

El Waterpolo Túria se enfrentó al CN Terrrasa intentando luchar y siendo un equipo muy digno pero con la cabeza puesta en las dos finales de las dos próximas jornadas ante el Mediterrani y el Catalunya, en los que el equipo valenciano se juega gran parte de su futuro en la División de Honor. De hecho, Rubén D. Rodríguez usó el partido para preparar los dos próximos encuentros que se tendrán que disputar a una enorme intensidad.

El filial saca un buen resultado
El equipo b empató a 8 ante el Sant Feliu en la piscina de Nazaret en la segunda jornada de la segunda división del Waterpolo nacional. El conjunto catalán sólo pudo ser superior al Waterpolo Túria en el segundo cuarto donde superó 2-4 a los valencianos, que se habían impuesto en el primer acto 2-0. La segunda parte fue de una igualdad absoluta.

El equipo C supercampeón de la Comunitat
El equipo c ganó la supercopa de la comunitat 13-12 al Elche en la piscina de El Tossal de Alicante, este resultado reafirma la tremenda cantera que tiene el Waterpolo Túria, porque el equipo c está formado por jugadores nacidos entre 1995 y 1997, mientras que el cuadro ilicitano era el primer equipo de la entidad alicantina. Hay que recordar que el equipo valenciano logra por quinto año consecutivo el triplete autonómico.

Las numerosas bajas que presentaron los valencianos daban como favorito al conjunto ilicitano, el cual no estuvo a la altura de las circunstancias cayendo derrotado contra pronóstico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas