martes, enero 20, 2026
spot_img

Derrota franjiverde ante el Poli Ejido (2-0)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Elche no logró puntuar en la que fue su penúltima salida antes de concluir la Liga BBVA. El Poli Ejido consiguió los puntos al vencer por 2-0, los tantos locales llegaron en la segunda parte.
 

Redacción | NOSTRESPORT.COM En los primeros minutos de juego, el conjunto local, sabedor de la importancia de los puntos, dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Pero el ejidense Juli se topó primero con el portero Valerio y después con la defensa ilicitana que evitó que el conjunto de Santo Domingo culminara la jugada.

Tras unos minutos sin ocasiones claras, y con el juego desarrollándose en el centro de campo, el Elche estuvo cerca de lograr el primero. Fue pasada la media hora, cuando Chino Luna batió a Serans, pero el árbitro, a instancias de su auxiliar, anuló el tanto al entender que había fuera de juego del delantero argentino.

En el primer minuto de la segunda parte el Polideportivo Ejido se puso por delante por mediación de Usero, que envió el balón a la escuadra de la portería ilicitana. Con el gol local, Vidal buscó dar un cambio drástico al partido con la entrada de Óscar Díaz y Rodri por Cobo y Coelho. Justo después de este doble cambio, Fajardo lanzó un disparo lejano que se marchó fuera de la meta local.

En el minuto 70 Joaquín Calderón dispuso de una buena oportunidad para conseguir el empate, pero el balón se estrelló en el cuerpo del portero Serans. Cerca de la media hora de la segunda parte llegó el segundo gol del cuadro celeste, Molina anotó el tanto tras culminar una jugada individual.

Ya con el 2-0 el partido se finiquitó y apenas hubo más oportunidades de peligro, tan sólo destacar un disparo lejano de Iñaki que se marchó fuera. Al final de los 90 minutos los puntos se quedaron el El Ejido y el Elche tendrá el próximo sábado ante Las Palmas la siguiente oportunidad para lograr los mayores puntos posibles.
 

LOS DATOS DEL PARTIDO

Poli Ejido, 2: Bello Serán, Serra, Marc Bernaus (Robles, m.46), Castell, Rodri, Usero, Juan Díaz, Juli, Gerardo, Pedro Vega (Jorge Molina, m,46) y Mario Bermejo (Moreno, m,76). Elche CF, 0:  Valerio, Bellvis, Fernando Niño, Coelho (Rodri, m.52), Rubén (Calderón, m,64), Luna, Amaya, Fajardo, Cobo (Díaz, m.52), José Vega e Iñaki. Goles: 1-0: m.47, Usero
2-0: m.72, Jorge Molina.  Árbitro: Martínez Franco (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Juan Díaz, y al ilicitano Amaya. Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Santo Domingo ante unos 5.000 espectadores, y terreno de juego en buenas condiciones.
 

Fuente: www.elchecf.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas