La plantilla se entrenará hoy en doble sesión- 9:30 y 18:30- programada por Juan Ramón López Muñiz en la ciudad deportiva de Buñol.
El caso Deyverson toma una nueva vertiente. Después de disfrutar de tres días más que el resto de la plantilla para solucionar su marcha de Orriols, el punta carioca se reincorporará en las próximas horas a la disciplina granota después de haber pasado las pertinentes pruebas médicas y físicas. A pesar de la intención del jugador de no continuar en el Levante y del técnico que no esté entrenando con sus compañeros.
El deseo de Deyverson es permanecer en España para obtener la doble nacionalidad. Hasta ahora la única oferta por el futbolista ha sido del Alavés, el club en el que estuvo cedido la pasada temporada, por 2’5 millones de euros. Esta cifra no alcanza los mínimos exigidos por la entidad granota para dejar marchar al jugador. El representante del brasileño trajo una oferta del Sporting de Portugal de 5 millones euros, pero fue Deyverson quién rechazó la operación.
De momento, y hasta que se desbloquee su complicada situación, el jugador permanecerá en el Levante. Deyverson tiene contrato con el club hasta 2019 más otra campaña opcional.