lunes, octubre 12, 2026
spot_img

Dick Schreuder: «He venido a ganar partidos»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Dick Schreuder ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Castalia para presentarse ante los medios de comunicación como nuevo entrenador jefe del CD Castellón. Schreuder también ha querido presentar a los tres ayudantes que trae el entrenador neerlandés que se unen al cuerpo técnico actual del equipo: Johann Plat y Ahmed Abdulla, entrenadores asistentes y Dennis Van der Meulen, analista.

El nuevo entrenador albinegro ha declarado ser conocer de la afición del equipo y de lo involucrada que está la ciudadanía con el proyecto: «Cuando la presión era alta, la afición estaba ahí apoyando al equipo. Queremos ganar porque esto es lo mejor para los aficionados y la ciudad. Tenemos que ser uno: afición, plantilla y cuerpo técnico».

En cuanto a los objetivos de la temporada, Schreuder ha hablado con claridad sobre estos: «Este trabajo requiere ganar semanalmente. Siempre hay presión, pero no he venido de vacaciones. He venido a ganar partidos y a darle éxitos al equipo. No me asusta que tengamos que ganar».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas