El Valencia se juega todo este miércoles frente al Genk para clasificarse a Octavos de la Champions League. Su portero, Diego Alves, declaró que se debe dejar atrás la derrota con el Madrid y “Tenemos que salir a por todas” para seguir vivos en la competición europea.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
La mala pasada que derivó en el gol de Cristiano Ronaldo ya quedó atrás. De todas formas, y más allá del gol recibido ante los merengues que llevó a la derrota valencianista, Diego Alves, actual portero del Valencia CF destaca que su propio equipo mereció mejor suerte el pasado sábado. Es conciente de que lo acontecido contra el Real Madrid se debe superar y concentrarse en los compromisos que se vienen. En especial el miércoles frente al Genk, por la Champions League: "Hay que saber diferenciar la Liga de la Champions. Hicimos un partido muy competitivo ante el Real Madrid, pero ahora hay que centrar las fuerzas en el Genk, que es una situación diferente".
“Si ganamos seguimos con vida y con grandes oportunidades de lograr la clasificación. Tenemos que salir a por todas. El Genk tiene muy buen equipo, está haciendo una temporada muy buena. Los equipos que pasaron por allí sufrieron, como nos pasó a nosotros, y tenemos que entrar muy centrados, porque va a ser un partido difícil".
También se refirió sobre el mal tiempo pronosticado para el miércoles: "el tiempo es malo para todos. El campo seguro que estará muy mojado por la lluvia, pero tenemos que tratar de jugar de igual manera y el campo no tiene que ser excusa para no ganar".