martes, octubre 13, 2026
spot_img

Doellman: ?Es algo genial, espero estar muchos años?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El jugador de Valencia Basket, Justin Doellman, jugará este próximo fin de semana, en el choque que debe disputar su equipo en la pista del Uxue Bilbao Basket, su partido 100 en la Liga Endesa. Doellman asegura que “Es mi tercer año en La liga Endesa, es algo genial para mí y para mi familia, igual que estar en Valencia, lo que considero una gran oportunidad para mí, y estoy muy contento de estar aquí”, confiesa.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El jugador de Valencia Basket, Justin Doellman, jugará este próximo fin de semana, en el choque que debe disputar su equipo en la pista del Uxue Bilbao Basket, su partido 100 en la Liga Endesa. Doellman asegura que “es mi tercer año en La liga Endesa, es algo genial para mí y para mi familia, igual que estar en Valencia, lo que considero una gran oportunidad para mí, y estoy muy contento de estar aquí”, confiesa.

Justin Doellman debutó en la competición en la temporada 2010-11, en las filas del Lucentum Alicante (34 partidos). La pasada campaña militó en La Bruixa d’Or (34 partidos), fichando el pasado verano por su actual equipo, el Valencia Basket Club (con el que ha jugado 31 choques): “Mi reto siempre fue llegar a España y jugar al máximo nivel posible, y sigue siendo un reto, espero estar mucho más años”.

El ala-pívot norteamericano es el tercer mejor anotador de la Liga Regular, la misma posición que ocupa en el ranking de valoración. En sus 99 partidos disputados en la Liga Endesa, Doellman presenta una media de 15,2 puntos, 5 rebotes y 15,4 puntos de valoración. Sobre el próximo partido del cuadro taronja, afirma que “es un partido muy importante para ambos, llevamos toda la semana preparando este partido, es un partido importante justo antes del Playoff, en su campo, ya veremos qué pasa. Será un partido seguro muy intenso y muy emocionante”.

Su tope en la competición son los 41 puntos de valoración que ha logrado en dos ocasiones, una con La Bruixa d’Or la pasada temporada ante el UCAM Murcia CB y los mismos números este año en un partido en la pista del Blusens Monbus: “Es un buen momento para mí y para el equipo. Los estamos haciendo muy bien, con buena química dentro y fuera del vestuario, y es importante seguir jugando así de bien y de consistente”, concluye.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas