El Barcelona jugará este domingo ante el Villareal sabiendo que puede ser campeón si derrota al conjunto amarillo ya que el Real Madrid ha caído derrotado en su visita a Mestalla. Este resultado también incumbe al Villareal ya que el Valencia le aventaja en este momento en cuatro puntos
Federico Machín | NOSTRESPORT.COM
El Barcelona jugará este domingo ante el Villareal sabiendo que puede celebrar el título de liga si gana.
El Barcelona jugará este domingo ante el Villareal sabiendo que puede ser campeón si derrota al conjunto amarillo ya que el Real Madrid ha caído derrotado en su visita a Mestalla. Este resultado también incumbe al Villareal ya que el Valencia le aventaja en este momento en cuatro puntos
El equipo de Manuel Pellegrini tendrá el domingo el partido más incomodo que existe hoy en día para cualquier equipo; contra el Barça en el Camp Nou.
El equipo de la provincia de Castellón no está pasando por su mejor racha, y a esto hay que añadir que no ha conocido la victoria esta temporada contra ninguno de los 5 primeros clasificados: Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid.
Robert Pires, jugador del Villareal CF ha comentado que: “Es el partido más difícil de toda la temporada y debemos dar el máximo para ganar.” A lo que su compañero Joan Capdevila ha añadido que: “No es imposible ganar en el Camp Nou”.
El sábado durante 2 horas todos los amarillos serán merengues, sin descuidar lo que haga el Atlético de Madrid, que tiene 55 unidades al igual que el Villareal.
Los catalanes ya se saben campeones de liga prácticamente desde el mes de enero y mucho más tras el 2-6 del Bernabéu, pero están deseando poder celebrarlo cuanto antes, y tienen este domingo una ocasión de lujo ya que juegan en casa y contra un gran equipo que en caso de derrotarle seria cerrar con broche de oro esta liga. Pero todo depende de que el Real Madrid no consiga los 3 puntos en su visita a Mestalla. En caso de empate o derrota del equipo de la capital, el Barça sería campeón si ganase su partido. Si ambos consiguieran la victoria, los blaugrana tendrían que esperar una semana más y conseguir la victoria en Mallorca para cantar el alirón, sin importar lo que haga el Madrid.