Alexander Gamón I NOSTRESPORT.COM
Una semana después de empatar contra el Playas en el derbi, el Benicarló recibe el sábado a las 16:30 a un MRA Navarra en racha. Los caduferos están empezando a remontar el vuelo después del pequeño bajón que sufrieron a finales de año y principios de éste, con la disputa de la Supercopa.
El objetivo actual del equipo de Miki es la cuarta plaza, ya que las tres primeras posiciones se encuentran a una gran distancia. Para ello necesitan vencer al MRA esta jornada y así no dejar que Caja Segovia y Lobelle se escapen. El objetivo no será nada sencillo de cumplir, porque los navarros sólo han caído derrotados en una ocasión desde que realizaron el parón a principios del mes de diciembre, y fue justamente la jornada pasada frente al Pozo de Murcia (5-6). Esta racha de buenos resultado ha hecho que el equipo de Imanol Arriegui se encuentre a sólo un punto de los ocho primeros.
Los benicarlandos deben aprovechar también que los visitantes viajan con una plantilla tocada físicamente, ya que hasta ocho jugadores sufren molestias. Esto no debe ser motivo de relajación, porque la plantilla cadufera sabe que los navarros pueden ganan a cualquier equipo, o al menos complicarle las cosas, tal y como hicieron contra El Pozo la jornada pasada, donde perdieron injustamente. O en la primera vuelta, donde consiguieron un empate (1-1).
El partido tiene una doble importancia, ya que la jornada siguiente servirá de descanso para los jugadores de Miki, por lo que un triunfo en casa, sería la mejor manera de llegar a un parón que se antoja necesario para empezar a ir preparando la Copa.