Partidazo contra el histórico Segovia. El choque tendrá lugar a las 18:30 horas de este sábado, partido para el que José Escrich tendrá que descartar a uno de sus futbolistas al contar con toda la plantilla a su disposición.
Los granotas serán líderes en caso de vencer en tierras segovianas ya que Tenerife descansa está jornada en la División de Plata. El partido supone además la primera visita oficial al mítico ‘Pedro Delgado’, una pista mágica por la cantidad de eventos y grandes partidos vividos en el Pabellón Segoviano. Además coincide que el Segovia Futsal se ha reforzado en este mercado invernal con dos veteranos de renombre en este deporte, Orol y Riquer (ambos internacionales con España) son uno de los atractivos de un equipo que pese a vivir momentos duros, conserva la mística de sus años gloriosos en la División de Honor.
Los 3 puntos son vitales tras el empate en casa frente a Melilla y la posibilidad de acabar líderes en solitario esta jornada al descansar Tenerife. A priori mirando los números y la clasificación, el favoritismo recae en un Levante UDDM que sabe que no puede dejarse muchos más puntos si quiere ser campeón.
Orol y Riquer
Segovia Futsal llega 11ª con 13 puntos, curiosa sobre todo la temporada de los de Segovia en casa. Después de 5 derrotas consecutivas como local, los hombres entrenados por David Zamorano consiguieron sus primeros puntos en casa al ganar al Hércules en el último choque disputado en el ‘Pedro Delgado’. Los segovianos han cambiado de entrenador, tras la marcha de Carlos Sánchez a Peñíscola precisamente; David Zamorano es el encargado de llevar las riendas del histórico equipo de futsal.
Además del cambio en los banquillos, dos grandes de nuestro deporte han firmado por la escuadra segoviana, Orol (2 veces campeón del mundo con España) y Riquer (internacional también con la roja), han aportado experiencia y veteranía, sin ir más lejos anotaron los dos goles de la victoria en casa frente al Hércules teniendo un papel estelar.