sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Duras y mínimas derrotas en Liga F

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Valencia 1-2 Costa Adeje Tenerife: horror en el ultimo minuto

El Costa Adeje Tenerife comenzó el partido fuerte con un disparo al palo en el minuto cuatro, y unos pocos minutos despies la misma jugadora volvió a intentarlo, dejando claro quien era la punta de lanza amenazante en su equipo.

Pero lo cierto es, que antes de su segundo intento, el Valencia por medio de, Yasmin había conseguido adelantarse gracias a un remate al segundo palo en el córner lanzado por Sara Tamarit.

Con la momentánea victoria que sostenían las ches comenzaba una segunda mitad que a los cinco minutos veía como Babajide transformaba un penalti ara poner el empate en el marcdaor, y una jornada más, en una jugada posterior Canales evitó el adelantamiento visitante con una intervención clave. Cierto es , que tras esto el Valencia rozó el gol con un disparo que se estrelló en el poste de la portería defendida por la guardameta visitante.

El partido era un ida y vuelta constante, incluso en el final con las piernas frescas de los cambios, y en el tiempo reglamentario Monday apareció de nuevo para marcar el definitivo 1-2, asegurando así los tres puntos para su equipo, dejando un duro mazazo en el Puchades que veían como otra vez en los minutos finales se iban los tres puntos.

Ahora, aun mas colistas, se enfrentan al Sevilla de visitantes el sábado quince de febrero a las doce del mediodía contra el Sevilla que son las decimas clasificadas del campeonato nacional.

Levente 1-2 Real Madrid: caer en casa y con gol de ex la dura realidad

Ambos equipos se enfrentaban en un partido en el que las locales llegaban con la moral por las nubes, pero con consciencia de lo que les esperaba delante y lo cierto es que fue un partido intenso y con oportunidades para ambos conjuntos.

El conjunto merengue comenzó atacando con fuerza, obligando a la defensa local a mantenerse en constante concentración, en la que durante esos minutos de asedio Tarazona, una vez más, y Eva evitaron los primeros goles con intervenciones clave.

Sin embargo, ante un penalti de esos que levantan alguna polémica, Caroline convirtió un penalti para adelantar al Real Madrid, y cuatro minutos después, sin tiempo para rehacerse una exjugadora granota como Alba Redondo ampliaba la ventaja.

El Levante no se rindió y, antes del descanso, Eva Alonso recortaba distancias con un cabezazo preciso. Con toda la segunda mitad, el equipo local buscó el empate con más insistencia, pero al final acabó por no concretar.

Finalmente lo que quedó fue el debut de Gravante en Liga F, aunque cerró el mismo con derrota pero pensando en la Copa de la Reina que se enfrentan contra el Granada el día 13 a las siete de la tarde en casa. Mientras en liga se quedan en descenso a tres puntos de salir de la zona de quema, enfrentándose al Betis para salir de la zona de quema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Asensio Minguez
Antonio Asensio Minguez
Graduado en Derecho en la UV. Estudiante del grado de Comunicación. Experiencia en Grada3, Nostresport, RadioEsport, La Jungla Radio Valencia, Mislata Radio y Russafa Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas