sábado, abril 19, 2025
spot_img

Día de medallas

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los 3.000 obstáculos han sido una de esas pruebas que hacen afición. Hasta la última ría no hubo una medalla de oro decidida. Rosa Mª Morató se haría con la deseada presea con un tiempo de (9.45.47) Eva Arias sería bronce con (10.01.48) su mejor marca de la temporada.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los 3.000 obstáculos han sido una de esas pruebas que hacen afición. Hasta la última ría no hubo una medalla de oro decidida. Rosa Mª Morató se haría con la deseada presea con un tiempo de (9.45.47) Eva Arias sería bronce con (10.01.48) su mejor marca de la temporada.

La final de los 100 metros lisos se presentaba difícil. Iván Mocholí lucharía hasta el máximo pero un desequilibrio en la salida de tacos le costaría la sexta plaza con un tiempo de (10.65)

En la prueba de Jabalina Mercedes Chilla no tiene rival actualmente en el territorio nacional. La plusmarquista española evidenció su estado de forma y con unos incontestables (61.04) se haría con el Oro y el récord del campeonato..

La velocidad en España sólo tiene un nombre, y ese es el del Club de Atletismo Valencia Terra y Mar. Digna Luz Murillo Oro con (11.56) Amparo Mª Cotán Plata con (11.70) y Estela García Bronce con (11.75)

El trabajo ya estaba realizado por la mañana. Ana Torrijos ya tenía la ansiada mínima para el Europeo de Barcelona. Por la tarde y con la tranquilidad del deber cumplido, la valenciana se llevaría su primer Oro absoluto al aire libre con un tiempo de (13.58)

La penúltima prueba de la jornada serían los 1.500 metros lisos para Elena García Grimau. Un tiempo de (4.27.51) sólo le permitiría alcanzar la cuarta plaza.

Y para finalizar la segunda jornada y el primer día de campeonato, que mejor que con otra medalla de Oro y pulverizando el récord de España en más de 20 segundos, y dejando la mejor marca mundial del año. Este sería para Beatriz Pascual en los 10 kilómetros marcha. En solitario, y con el desparpajo de las grandes, Pascual se coronó nuevamente con un tiempo de (42.40.34)

Al término de la segunda jornada, y del primer día de campeonato, el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar ya dispone de una medalla de Oro más que las logradas el pasado año en todo el campeonato absoluto, siete en total. A estas se le suman una plata y cuatro bronces.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas