El Villarreal CF se consiguió los tres puntos delante de su gente en un partido trabado frente al Celta de Vigo. Los de Marcelino García Toral bordaban una primera parte, pero un bajón de nivel en la segunda hizo que sufrieran hasta el final del encuentro. Estas son las notas de los jugadores:
Jörguensen (6): Poco puedo hacer el guardameta del Villarreal CF en los dos tantos del Celta de Vigo. A pesar de que el conjunto vigués, en ocasiones, atacaba con gran intensidad, tan solo tuvo que hacer una gran parada de mérito.
Albiol (5): Partido flojo de Albiol. La pareja de centrales inicial de Raúl y Mandi fue de lo más flojo del partido. Además, el central tuvo que marcharse del terreno de juego con molestias en el minuto 60.
Comesaña (6): Tras llegar con pinzas al partido después de su lesión, el partido de Comesaña fue de más a menos. El 4 hizo una primera mitad muy buena, pero poco a poco se apagó en el paso del tiempo.
Parejo (5): Dani Parejo fue el jugador más flojo del centro del campo. El madrileño estuvo espeso en la zona de creación y con pocas ayudas defensivas. Sin a penas trascendencia.
Sorloth (7’5): El noruego lo intentó de todas formas, pero no logró encontrar portería. En los primeros minutos de partido tuvo dos cabezazos que se quedaron a nada de entrar. Sorloth dejaban los balones de cara y le daba un respiro a su equipo en los balones en largo.
Baena (7): Asistió en el segundo gol del Villarreal CF y dinamizando la zona de creación. En el tramo final del partido desapareció y vio la cartulina amarilla que le hace perderse el siguiente partido en Mestalla.
Alberto Moreno (7): Junto a Pedraza estaba generando mucho peligro en la banda izquierda, pero sin él, el peligro disminuyó. Provocó el penalti que daba el tercer gol de los amarillos.
Mandi (4): La peor versión en este partido la protagonizó Mandi. El africano no estuvo acertado en ciertas ocasiones, que derivaban en peligro vigués. En la segunda parte tuvo algo más de protagonismo porque el Villarreal se encerró atrás.
Pedraza (8): Tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por una molestia muscular. El lateral izquierdo fue el mejor durante el tiempo que estuvo en terreno de juego. Anotó el primer tanto del Villarreal CF y generaba todo el peligro groguet en el inicio del partido.
Altimira (5’5): Con la ausencia de Foyth, Altimira volvió a ser de la partida. Partido suficiente del canterano. Sufría al igual que Carlos Romero en defensa. En ataque poco participativo.
Achomack (5’5): En el inicio de partido parecía que iba a tener un papel más destacado, pero poco peligró hizo desde esa banda derecha. El marroquí fue sustituido en el minuto 89.
Carlos Romero (6): Entró desde el banquillo en la primera mitad por la lesión de Pedraza. El Celta de Vigo volcaba el juego por su lateral para buscar el peligro. No estuvo del todo bien Carlos, que tuvo que sufrir una y otra vez para cortar las internadas. Tuvo una ocasión clarísima, pero finalmente se topó con Guaita.
Cuenca (5): Salió en el momento que el submarino más solidez defensiva necesitaba. No tuvo especialmente trabajo, pero se mostró seguro en cada acción.
Morales (5): Se esperaba algo más del delantero en el tramo final del partido. Entró para aportar la rapidez con la que nos tiene acostumbrados, pero no tuvo ninguna opción para poder acabar de romper el encuentro.
Trigueros (-):
Terrats (-):