Redacción I NOSTRESPORT.COM
El importante partido frente al Salamanca que ha de servir para volver a retomar las buenas sensaciones que el equipo venía dando de un tiempo a esta parte y que volvió a demostrar en su visita al Carlos Belmonte.
Para preparar el partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada del campeonato nacional de Liga de Segunda División, Carlos Granero no podrá contar con el delantero Rafa Jordá. Por su parte, el lateral navarro David Malo y el extremo valenciano Luis Gil están en un momento de su recuperación bastante avanzado y por lo tanto, cumpliendo los plazos establecidos para su vuelta a los terrenos de juego.
En el capítulo de sanciones, el preparador alicantinista tiene la buena noticia de tener a todos su hombres libres de amonestaciones y ninguno de ellos tendrá que cumplir partido de sanción el próximo domingo frente al Salamanca. Además de no tener a nadie sancionado, Carlos Granero recupera a Ismael que se perdió el último encuentro en Albacete por acumulación de tarjetas amarillas.