jueves, febrero 12, 2026
spot_img

El Alicante CF cierra la contratación de Josu Ibarra

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Alicante Club de Fútbol y el jugador guipuzkuano Josu Ibarra han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista la elástica celeste la próxima temporada.
 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Josu Ibarra Rabancho, nacido el 1 de Marzo de 1978 en Gipuzkoa llega al AlicanteCF para reforzar el centro del campo del conjunto de Vicente Borge. Es un jugador que distribuye el balón de forma sencilla y buen criterio en la medular. Defensivamente realiza un buen trabajo que combina con sus apariciones al borde del área.

El ya jugador celeste ha defendido, entre otras, lascamisetas de Osasuna B(2001-2003), Mirandés (2003-2004), Burgos (2004-2005), Logroñés (2005-2006), Cerro Reyes (2006-2007) y Villajoyosa (2007-2008).

Con esta incorporción la Secretaría Técnica alicantinista sigue cerrando la plantilla de cara a la próxima temporada.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas