sábado, marzo 14, 2026
spot_img

El Alicante contará con un presupuesto de siete millones

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Categoría nueva y temporada nueva. El Alicante, tras entrar a formar parte de la Liga de Fútbol Profesional gracias al ascenso a Segunda División, verá incrementadas sus arcas gracias a los ingresos por parte de televisión, esponsorización, quinielas, publicidad estática, taquillas. En esta categoría es mucho más fácil manejar un presupuesto mayor al de la campaña anterior.

Jose M. Penadés | NOSTRESPORT.COM
Categoría nueva y temporada nueva. El Alicante, tras entrar a formar parte de la Liga de Fútbol Profesional gracias al ascenso a Segunda División, verá incrementadas sus arcas gracias a los ingresos por parte de televisión, esponsorización, quinielas, publicidad estática, taquillas…
En esta categoría es mucho más fácil manejar un presupuesto mayor al de la campaña anterior, por lo que, y según ha podido averiguar este periódico, el Alicante dispondrá de alrededor de siete millones de euros de presupuesto.

Esta cantidad doblará prácticamente la cifra con la que se partió en el pasado verano en la último ejercicio futbolístico del club en la división de bronce.

Hay que recordar que la entidad alicantinista recibirá por derechos televisivos alrededor de 1,3 millones de euros, de los cuáles, un millón correspondería a Audiovisual Sport, y unos 300.000 vendrán de Canal Nou, cantidades que vienen percibiendo el resto de equipos de la Comunidad Valenciana que militan en la categoría de plata del fútbol nacional.

Por otro lado, el Alicante tiene de plazo hasta el 31 de julio del 2009 para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Hay que recordar que se inició la pasada campaña, aunque, en estos momentos, está paralizada. El club espera culminarla a lo largo del presente ejercicio, ya que el camino está hecho, por lo que es mucho más fácil culminarlo. La buena situación económica por la que atraviesa la entidad puede abrir vías de cara a las instituciones y entidades privadas que quieran implicarse en el proyecto celeste.

Esperando los descartes del Valencia. La secretaría técnica del Alicante podría pescar en el filial del Valencia esta semana, ya que la comisión deportiva ché tiene la intención de tratar en breve el futuro de los futbolistas que no cuentan para el primer equipo.

Son los casos de Aarón Ñíguez, Castells, Cerra, Nacho Insa, Carlos Bellvís, Miku o Héctor Verdés. Muchos de ellos están en la agenda celeste para reforzar a la primera plantilla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas