Miguel Cano, presidente del Alicante Costa Blanca, anunció en sala de prensa el comienzo de la campaña, para que todos los accionistas y aficionados suscriban sus acciones.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La principal novedad de la ampliación de capital es que todas aquellas personas que suscriban acciones podrán realizar el pago en cuatro años. Es decir, que si una persona compra dos acciones, a precio de 30 euros cada una de ellas, sólo tendrá que pagar en el momento de suscribirlas 15 euros, y así sucesivamente durante cuatro años.
Los accionistas, tienen de plazo hasta el 3 de noviembre para suscribir sus acciones. El primer plazo está dirigido a aquellas personas que ya eran accionistas del club, que podrán comprar un mínimo de dos acciones (30 euros cada una) con carácter preferencial antes del 3 de noviembre.
A partir de esa fecha, las acciones sobrantes quedarán disponibles para todas aquellas personas que deseen adquirir capital social de Lucentum Baloncesto Alicante. El plazo de la ampliación concluirá el 3 de diciembre.