jueves, julio 17, 2025
spot_img

El Alicante Ferrero Challenger acaba con triunfo del francés Constant Lestienne

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La cuarta edición del Alicante Ferrero Challenger concluyó este pasado domingo con la victoria de Constant Lestienne sobre el también francés Hugo Grenier 6-4 6-3 en la central de la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante.

El torneo se quedó sin representación española entre los cuartofinalistas, con las derrotas en segunda ronda de Mario Vilella, Fernando Verdasco y Feliciano López, los dos últimos ante el campeón y finalista respectivamente.

En semifinales, Constant Lestienne superó al portugués João Sousa 6-4 7-6(5), mientras que Hugo Grenier vencía al alemán Oscar Otte 6-3 6-7(3) 6-4.

En dobles, nuevo triunfo del grancanario David Vega formando pareja en esta ocasión con el ucraniano Denys Molchanov ante el monegasco Romain Arneodo y el australiano Matt Reid 6-4 6-2.

España acogerá undécimo y último ATP Challenger de la temporada en la Abama Tennis Academy de Santa Cruz de Tenerife, la semana del 1 al 7 de noviembre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas