El Alicante CF se ha clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras superar a la A.D. Ceuta en la tanda de penaltis.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Alicante CF se ha clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras superar a la A.D. Ceuta en la tanda de penaltis.
El primer tiempo estuvo marcado por el centrocampismo y la ausencia de oportunidades claras de gol para los dos equipos. No obstante, el que mejor supo aprovechar este juego fue el conjunto local y en el minuto 26, Raúl Martín, mandó al fondo de la portería de Caballero un balón que le llegó desde la banda.
En la segunda mitad el Alicante gozó de diversas ocasiones claras de gol mientras que los locales no acertaban a parar ela atauqe del equipo alicantinista. Sin emabrgo, tras una jugada en la que Gámiz podría haber establecido el 1-2, Pedro Díaz en la contra ponía el 2-1 en el minuto 84. Cuando la afición caballa celebraba ya la clasificación, tras un disparo de Pucho que el portero ceutí no acierta a despejar Gato ponía el empate a 2 en el minuto 94
En la prórroga el Alicante continuó siendo el dominador del partido y llegando con peligro a las inmediaciones de Ramón teniendo ocasiones para establecer el 2-3. Sin embargo el cansacio empezó a pasar factura y, de esta forma, se llegó a los penaltis.
En los lanzamientos desde los once metros, como ocurriera en la primera eliminatoria, Juan Carlos Caballero se erigió como protagonista al detener un penalti mientras que el Alicante anotó sus
cinco lanzamientos.(Gato, S.Postigo, Negredo, Pucho y Nacho Calvillo)
Las sustituciones que Vicente Borge realizó durante el encuentro fueron:
En el minuto 46 entró Negredo por Quinín que se tuvo que retirar con
una brecha en la cabeza.
En el minuto 77 entró Nacho Calvillo por Edgar.
En el minuto 85 entró Pucho por Tomás Ruso con calambres en las piernas.
De esta forma el Alicante estará en el bombo de la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.