La fase de ascenso a la Primera Nacional de la liga española de tenis de mesa, que se disputó en la localidad murciana de Cartagena, finalizó con el Alicante TM «B» como primer suplente en caso de posibles abandonos en las categorías superiores
Ángel Carralero | NOSTRESPORT.COM
La fase de ascenso a la Primera Nacional de la liga española de tenis de mesa, que se disputó en la localidad murciana de Cartagena, finalizó con el Alicante TM «B» como primer suplente en caso de posibles abandonos en las categorías superiores. Este resultado fue finalmente suficiente para un nuevo gran éxito del club capitaneado por José Jaime Murcia y formado por Adrian García, Gabor Kygios, Fernando Bermejo y Claudio Díaz, tras la retirada del club cántabro Antonio Mendoza.
La semana se completó con otra hazaña de un jugador del Alicante Tenis de Mesa, concretamente Fernando Hortal, que consiguió ser primero y por lo tanto campeón del torneo autonómico infantil, desarrollado en Alicante. Fernando venció tanto en la categoría individual como en la de dobles, formando pareja con Carlos Zafra, palista de su mismo club, mientras que en la prueba por equipos el ganador fue La Pobla de Farnals, liderado por Pascual Martínez.
Comentar por último que el próximo día 21 del presente mes de Junio se celebrará en la ciudad de Onda (Castellón) el torneo autonómico de veteranos, que contará con algunos de los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana, como por ejemplo Alfredo Gisbert, padre del vigente campeón autonómico juvenil, Alfredo Gisbert.