Importantísima victoria de los alicantinos que les permite seguir luchando por eludir los puestos de descenso. Los de Granero aprovechan la derrota del Eibar y el empate del Alavés para recortar puntos y acercarse un poco mas a la salvación. El gol de Catalá resucita a los valencianos.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Gran victoria del Alicante en su visita al Huesca, un equipo que pelea por meterse en los puestos de ascenso. El conjunto alicantino inició el encuentro sin renunciar a la victoria, presionando el juego rival y buscando la portería contraria consciente de que se jugaban la categoría.
Pese a las ocasiones iniciales del equipo oscense, fue Catalá con un disparo raso cruzado desde la frontal del área el encargado de hacer subir al marcador el único tanto del partido en el minuto 21. Desde ese momento, la iniciativa del juego fue de los aragoneses, que no supieron remontar el marcador ante el oficio mostrados por el Alicante.
Con esta victoria, la salvación se queda a nueve puntos tras los resultados cosechados por el resto de equipos inmersos en la lucha por evadir el descenso. La derrota del Eibar, y los empates del Alavés, Córdoba y Las Palmas permiten mantener las esperanzas de salvar la categoría.