domingo, marzo 8, 2026
spot_img

El Alser CB Puerto Sagunto comienza la pretemporada

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El primer equipo del Alser Club de Balomano Puerto Sagunto comienza la pretemporada de este curso 2008/2009 en la División de Honor B. Este lunes 4 de agosto en el Pabellón Polideportivo Municipal tendrá lugar el primer entrenamiento. Allí estarán los componentes de la primera plantilla del equipo, incluidos Álvaro Polo, que continúa recuperándose de su lesión, y Javi Peña, además de los nuevos fichajes.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El primer equipo del Alser Club de Balomano Puerto Sagunto comienza la pretemporada de este curso 2008/2009 en la División de Honor B.

Este lunes 4 de agosto, a partir de las 19 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, tendrá lugar el primer entrenamiento. Allí estarán los componentes de la primera plantilla del equipo, incluidos Álvaro Polo, que continúa recuperándose de su lesión, y Javi Peña, además de los nuevos fichajes.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas