Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Elche Club de Fútbol fue recibido en la tarde del martes en el Ayuntamiento de Allariz por el alcalde de la localidad, Francisco García, que estuvo acompañado por la concejala de deportes, Elena Suárez. En representación de la entidad franjiverde acudieron el entrenador David Vidal y el delegado del primer equipo Francisco Montoya, ya que finalmente José Sepulcre y Diego Fuentes no se pudieron desplazar a tierras gallegas.
El alcalde de Allariz agradeció al Elche que haya elegido su villa y sus recién estrenadas instalaciones para realizar el stage de pretemporada. "El Elche va a quedar en nuestro corazón por ser la primera entidad de elite en elegir nuestra localidad, y ojalá el año que viene puedan repetir en primera división", manifestó.
Por parte del Elche, Francisco Montoya resaltó "lo bien que está el Elche en Allariz". Y agradeció "el trabajo realizado por el Ayuntamiento en la puesta a punto de las instalaciones deportivas, que ha sido fundamental para que el Elche pueda estar hoy aquí".
Tras la comparecencia ante los medios de comunicación llegó el turno del intercambio de obsequios. El Elche entregó al consistorio gallego una camiseta con la inscripción "Allariz 2008", mientras que el alcalde obsequió al Club con una cesta de productos típicos de Allariz y tres libros sobre las costumbres y la gastronomía de la villa gallega.