domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Balonmano Benidorm participará estas navidades en un torneo en Holanda

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Club Balonmano Benidorm ha sido invitado a participar en la 30ª edición del prestigioso torneo Limburgse Handbal Dagen 2017 que se disputa en la provincia de Limburgo de los Países Bajos. El torneo se desarrollara entre el 27 y el 29 de diciembre.

La presente edición la disputaran 8 equipos encuadrados en dos grupos. En la primera fase, los de Zupo Equisoain se verán las caras con los holandeses del OCI LIONS, los noruegos del Halden Topphandball y el equipo ruso del HC Zarya Astrakan. El otro grupo estará compuesto por la selección nacional de Israel, el ABC/UMinho de Portugal, el Herpertz Bevo HC de Holanda y el HC Odorheiu Secuiesc de Rumania.

En un apretado calendario de competición, el día 27 por la mañana jugaremos contra el Handel Topphandball, y por la tarde contra el OCI LIONS. Al día siguiente por la mañana cerraremos la fase de grupos frente a los rusos del HC Zarya Astrakan. En caso de quedar ente los dos primeros, esa misma tarde disputaríamos la semifinal. Quedando para el día 29 el último partido que determinaría la clasificación final.

Para este torneo, Zupo Equisoain podrá contar con toda la plantilla salvo Pablo Simonet, que debe incorporarse a la concentración de la Selección Nacional de Argentina. Nuestros otros internacionales, Esteban Salinas, Mile Mijuskovic y Darius Makaria, no deben incorporarse hasta principios de enero. Además, se espera que Guillermo Corzo pueda contar con algunos minutos dentro de su proceso de recuperación tras la operación de menisco.

A pesar del cargado mes de diciembre no se ha querido desaprovechar esta oportunidad de posicionar internacionalmente el nombre del club, y por supuesto llevar el nombre de Benidorm a tierras holandesas, lugar donde la ciudad recibe muchos visitantes. Para Javier Abínzano “se trata de una oportunidad única de seguir creciendo como club, además vamos a una zona donde nos visitan muchos turistas y vimos que era una buena ocasión para promocionar la ciudad”.

Fuente: Balonmano Benidorm

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

JV Baeza
JV Baeza
Responsable Alicante de nsotresport.com. ,Especializado en baloncesto, balonmano y fútbol. Seguidor del Hércules y del Lucentum Graduado en Historia en la Universidad de Alicante. Más de 20 años en medios informativos (colaboraciones en SER Alicante, TV locales Alicante, entre otros). Entrenador Baloncesto, Director de Campamentos Jugador de balonmano hasta los 18 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas