Este sábado se levanta el telón del balonmano de élite femenino con la disputa de la primera jornada del campeonato. A las 19 horas del sábado el Parc Sagunt – Mar Alicante, A la misma hora el Monovar-Gijón y el Elche-Mustang – Vicar Goya Jarquil. Media hora más tarde el Elda-Rocasa y cerrara la jornada de balonmano en su primera jornada el Ribarroja – Molly C.le.ba.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este sábado se levanta el telón del balonmano de élite femenino con la disputa de la primera jornada del campeonato. A las 19 horas del sábado el Parc Sagunt – Mar Alicante, en el que saguntinas y alicantinas protagonizarán el primer derby de la temporada. A la misma hora el Monovar-Gijón en el que el combinado monovero iniciará su paso por la ABF recibiendo en su propio feudo al Gijón. Al mismo tiempo el Elche-Mustang – Vicar Goya Jarquil.
Media hora más tarde las vigentes campeonas de la Supercopa el Elda-Rocasa. Para terminar la jornada balonmano del sabado respecto a lo que en equipos valencianos se refiere el Ribarroja visitará la cancha del Molly C.le.ba.