El conjunto cadufero vuelve este domingo a la competición liguera ante el Fisiomedia Manacor. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de liga, se jugará a las 12.00 horas en el pabellón municipal de Inca. Los pupilos de Eduardo García ‘Miki’, tras cinco semanas de parón liguero, reconocen que ya tenían ganas de volver a competir.
Redacciòn | NOSTRESPORT.COM
El conjunto cadufero vuelve este domingo a la competición liguera ante el Fisiomedia Manacor. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de liga, se jugará a las 12.00 horas en el pabellón municipal de Inca.
Los pupilos de Eduardo García ‘Miki’, tras cinco semanas de parón liguero, reconocen que ya tenían ganas de volver a competir. A la hora de valorar el encuentro, el pívot catalán, Dani Salgado, confiesa que “afrontamos el encuentro con muchas ganas porque sabemos que es un partido muy importante. Consiguiendo tres puntos ante el Manacor, podemos volver a estar en lo alto de la clasificación. Por ese motivo, no podemos dejar escapar la oportunidad de sacar tres puntos fuera de casa”.
Ambos equipos se juegan mucho en este partido. Los caduferos con 5 puntos y en la 11ª posición de la tabla, saben que una victoria les auparía a las primeras plazas de la clasificación y una derrota, les dejaría fuera de los ocho primeros puestos. Fisiomedia Manacor, por su parte, con 3 puntos y en la 14ª posición de la tabla, aprovechará la vuelta a la competición para salir de la antepenúltima posición.
Conscientes que se juegan mucho, los caduferos son prudentes. A la hora de hablar de su rival, Dani Salgado reconoce que “es un equipo que acaba de subir pero que tiene jugadores como Óscar Redondo, con mucha experiencia en la máxima categoría, o Fabiano, que también es un jugador consagrado. Creo que va a ser un rival muy duro porque ellos van necesitados de puntos”.
Las dos claves para vencer al conjunto que dirige José Lucas Mena ‘Pato’ son: “jugar como sabemos y ejercer una buena defensa. Creo que esas dos claves nos van a dar muchos triunfos. A los equipos les cuesta mucha hacernos goles, por lo tanto, si tenemos calma y estamos bien en defensa, tenemos muchas opciones de llevarnos el partido”, asegura el dorsal número 10.
El técnico cadufero podrá contar con toda la plantilla en su desplazamiento a Mallorca. El equipo viajará en avión mañana al mediodía y regresará el domingo por la tarde.