El equipo que entrena Eduardo García “Miki” jugará este sábado su próxima final contra el Carnicer. “Es un equipo que juega bien en su feudo, que marca muchos goles y que realiza las transiciones de forma rápida”, afirma el técnico cadufero sobre el equipo que entrena José Carnicer
- Playas de Castellón
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El equipo que entrena Eduardo García “Miki” jugará este sábado su próxima final contra el Carnicer. “Es un equipo que juega bien en su feudo, que marca muchos goles y que realiza las transiciones de forma rápida”, afirma el técnico cadufero sobre el equipo que entrena José Carnicer.
El equipo que viajará con la baja de Jordi Lledó por lesión en el abductor de su pierna izquierda, recupera a Isco, tras cumplir la sanción de Segovia. “El grupo se desplaza con ganas de intentar llevarse la cuarta plaza de forma matemática”, comenta “Miki” sobre las aspiraciones del equipo. “Aunque nuestro objetivo de estar entre los 8 primeros ya está conseguido, nos haría mucha ilusión llevarnos la cuarta plaza después de este partido”, argumenta Eduardo García “Miki”.
El Carnicer por su parte buscará ofrecerle a su afición la última victoria en casa. Los torrejoneros que están en el 11º puesto, no se juegan nada en lo que respecta a su clasificación, ya que han conseguido la permanencia y la diferencia de ocho puntos con el octavo no les da opciones a jugar los play-off.
El Benicarló se enfrenta pues a mantener una jornada más el pulso con el Lobelle, que intentará recortar diferencias a los caduferos para jugarse en el Municipal la cuarta plaza en la última jornada. Aunque para ello, los gallegos tendrán que vencer esta jornada al Pozo, que sigue en su lucha por el liderato contra el Inter.
La emoción del final de la fase regular llega a su fase de alta tensión, el Benicarló tiene por delante dos finales por mantener la cuarta plaza. La primera este sábado a las 18:30 horas contra el Carnicer, con la seguridad de depender de ellos mismos para superar con creces el objetivo de estar entre los 8 mejores y con la opción de redondear una segunda vuelta en la que el equipo ha demostrado que merece la posición que ahora mismo ocupa.