El Benidorm CD de Paco López debutó en el Estadio de Foietes, contando como rival al conjunto del Altea que dirige el benidormense Esteve. El partido finalizó con victoria local por 2-0, con goles de Flavio y Moncho. En la primera mitad el Benidorm CD utilizó a todos los sub23, así como jugadores juveniles, por lo que se vio mucha igualdad entre ambos conjuntos, con más oportunidades de gol de los visitantes.
José Luís Sotorres | NOSTRESPORT.COM
El Benidorm CD de Paco López debutó en el Estadio de Foietes en la tarde de ayer sábado, contando como rival al conjunto del Altea que dirige el benidormense Esteve. El partido finalizó con victoria local por 2-0, con goles de Flavio y Moncho.
El partido fue típico de pretemporada, y en la primera mitad el Benidorm CD utilizó a todos los sub23, así como jugadores juveniles, por lo que se vio mucha igualdad entre ambos conjuntos, con más oportunidades de gol de los visitantes. En este primer parcial destacó el sub23 y jugador local Fran.
En la segunda mitad, ya entraron los que más posibilidades tienen de formar el once titular, y se notó sobre el terreno de juego. De las nuevas incorporaciones destacaron sin duda alguna Moncho, Pintó y Baixauli, aunque hay que esperar algunos partidos más para que la plantilla tome forma.
Por otra parte el Benidorm ya tiene prácticamente cerrado los partidos de pretemporada, aunque se podría jugar alguno más. Los que ya están confirmados para jugar en Foietes son un 3×1 (10/08) en donde se enfrentará ante Almenara y El Campello (nuevo filial del Benidorm CD); el Levante (17/08), y Castellón (20/08). Se desplazan a La Nucia (6/08); Torrevieja (14/08) y Novelda (24/08).