El Benidorm no falló y consiguió sumar tres puntos nuevos que le dejan con todas las opciones para poder jugar los play-off, ya que a falta de una jornada los de Luis García necesitarían un punto para estar matemáticamente clasificados.
Redacción | Nostresport.com
El Benidorm no falló y consiguió sumar tres puntos nuevos que le dejan con todas las opciones para poder jugar los play-off, ya que a falta de una jornada los de Luis García necesitarían un punto para estar matemáticamente clasificados.
El partido no defraudó en ninguna de sus maneras, ya que si el equipo cumplió ofreciendo un gran partido a los aficionados, estos no se quedarán atrás, ya que acudieron masivamente y apoyaron los noventas minutos con sus gritos y ánimos a los jugadores.
El partido comenzó con una oportunidad de Luismi Loro a los cuatro minutos, pero su disparó se fue algo elevado. Tres minutos más tarde nueva ocasión local en un balón alto en el área que la defensa consigue anular con problemas.
El Benidorm no se venía atrás y seguía buscando el gol y este llegó a los veinte minutos de juego por medio de Álvaro del Moral que aprovechó para marcar tras varios intentos locales.
Cuando todavía no se había recuperado el Ibiza del gol, llegó de nuevo un error defensivo que es aprovechado de nuevo por Álvaro del Moral para marcar en jugada personal.
La primera oportunidad visitante llegó al filo de la media hora en un tiro desde lejos de Juan Carlos que no intimidó para nada a Adrián.
El Benidorm es esta recta final de la primera mitad bajó un poco la presión que estaba ejerciendo en el terreno de juego y solo dispuso de una oportunidad por medio de Cendros con un disparo que salió rozando el póster.
La segunda parte, de nuevo el Benidorm siguió buscando más posibilidades de marcar jugando a la contra y a los cuatro minutos Del Moral tuvo una nueva oportunidad.
La clave sin duda del partido estuvo en el minuto 52, en donde el portero local, Adrián, paro un disparo a bocajarro de Matías Alonso que de haber acortado distancias podrían haberse metido de nuevo en el partido.
A partir de aquí se fueron sucediendo las oportunidades por ambos lados, aunque más claras para los locales por medio de Flavio y Del Moral, entre otros. Pero de nuevo fue el Benidorm quien consiguió culminar uno de sus ataques en una jugada en donde Maikel (que llevaba solo dos minutos en el terreno de juego), rompe el fuera de juego, ve al portero adelantado y de vaselina consigue hacer subir el tercero de la mañana ante el delirio de los aficionados que habían reclamado su entrada al terreno de juego con cánticos. Tres minutos más tarde pudo haber marcado el cuarto, pero el balón es sacado de bajo los palos por José Antonio.
En definitiva, merecida victoria local en un partido en donde los hombres de Luis García no fallaron y dieron todo lo que tienen para conseguir sumar los tres puntos en juego y seguir con todas las opciones de jugar el play-off al depender de ellos mismos.