El BM Torrevieja no pudo con el líder de la Liga Sabadell Atlántico Asobal, el BM Ciudad Real, y cayó derrotado en tierras manchegas (34-25). La dirección de Carlos Griñan ante la ausencia del ex-entrenador Manolo Laguna no fue suficiente para frenar la máquinaria del líder, que fue casi todo el partido por delante en el marcador.
Héctor Hernández | NOSTRESPORT.COM
Bm Ciudad Real y Bm Torrevieja han disputado un encuentro fácil para los intereses manchegos en vistas del marcador (34-25). Pese al gol inicial del equipo alicantino, los actuales líderes de la competición, distribuidos defensivamente en un sistema 5-1, hicieron valer su poderío para endosar un parcial inicial de 4-0 al rival que dejaba entrever el desarrollo del encuentro. La buena defensa de los chicos que dirige Talant Dujshebaev no hizo sino agrandar la distancia en el marcador hasta llegar al descanso del encuentro.
En la reanudación, los chicos comandados por Carlos Griñan ante la salida de Manolo Laguna de la dirección técnica debido a sus problemas de salud lograron recortar distancias aprovechando la relajación del líder, casi mas pendiente de la competición europea. Sin embargo, un último empujón local ampliaba la diferencia de 7 goles existente en el minuto 45 de partido hasta alcanzar el resultado final, que deja al Torrevieja con los mismo puntos que hasta ahora.
.