Tras la consecución del Campeonato de Europa de Cross, el Campeonato de España de Cross, la Copa de S.M. la Reina en pista cubierta, la Liga Nacional de Clubes, el subcampeonato de Europa de Clubes, y la máxima cosecha de medallas logradas por un club español en el reciente Campeonato de España Absoluto, el equipo dirigido por Rafael Blanquer afronta el miércoles la V Copa de España de Clubes.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Sin tiempo para descansar, y con la resaca de las 26 medallas logradas en el Campeonato de España absoluto celebrado en Santa Cruz de Tenerife. El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar afronta su último título en juego de la temporada. Tras la consecución del Campeonato de Europa de Cross, el Campeonato de España de Cross, la Copa de S.M. la Reina en pista cubierta, la Liga Nacional de Clubes, el subcampeonato de Europa de Clubes, y la máxima cosecha de medallas logradas por un club español en el reciente Campeonato de España Absoluto, el equipo dirigido por Rafael Blanquer afronta el miércoles la V Copa de España de Clubes.
El combinado valencianista se desplazará a las Pistas de Atletismo Monte Tossal de Alicante para medirse a los 6 mejores equipos femeninos del país, tras la renuncia del EAMJ Playas de Gandía. Los seis equipos que completarán junto al CA Valencia Terra i Mar la competición son el club anfitrión, el Benacantil Puerto de Alicante-OHL, el FC Barcelona, el Simple-Scorpio, el Playas de Castellón, el Cueva de Nerja-UMA y la AD Maratón.
El formato de competición es como la Copa de S.M. la Reina en pista cubierta, una sola atleta por prueba. El C.A. Valencia Terra i Mar es el dominador de esta competición desde su inicio en 2004, y a pesar de las reservas pertinentes por motivo de los próximos juegos olímpicos, el equipo formado será de total garantía para intentar revalidar el título en juego.