Esta iniciativa, puesta en marcha por Pascual Blaya (primo del recordado Ricardo Tormo), pretende desmarcarse del resto de pruebas del calendario, con un trazado y unas innovaciones que lo hacen único. Ya en 2007 más de medio centenar de participantes dieron lustre a la cita, cuyo horario vespertino y el hecho de que se alargue hasta la medianoche hizo concurrir a un gran número de espectadores.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
Esta iniciativa, puesta en marcha por Pascual Blaya (primo del recordado Ricardo Tormo), pretende desmarcarse del resto de pruebas del calendario, con un trazado y unas innovaciones que lo hacen único.
Ya en 2007 más de medio centenar de participantes dieron lustre a la cita, cuyo horario vespertino y el hecho de que se alargue hasta la medianoche hizo concurrir a un gran número de espectadores.
En esta ocasión, estrellas de la modalidad como el campeón del Mundo Iván Cervantes, Xavi Galindo u Oriol Mena incrementarán exponencialmente la competitividad del evento, que contará también con numerosos pilotos del campeonato territorial levantino.