jueves, octubre 8, 2026
spot_img

El Castell de Peñiscola Benicarló en la Social Media Day Castellón

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El pasado lunes 1 de octubre, el Responsable de Marketing y RRPP del Castell de Peñiscola, Jaume Simó Guzman asistió como ponente al II Social Media Day de Castellón, para hablar de redes sociales.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El pasado lunes 1 de octubre, el Responsable de Marketing y RRPP del Castell de Peñiscola, Jaume Simó Guzman asistió como ponente al II Social Media Day de Castellón, para hablar de redes sociales.

Nueve ponentes explicaron cómo utilizar de forma profesional las redes y medios sociales en su día a día en empresas de Castellón.

El responsable de marketing del club, quién también es el encargado de llevar todas las redes sociales del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, uno de nuestros patrocinadores. En la charla explicó su día a día en la gestión de las redes sociales aplicacadas al turismo, también tuvo tiempo para dar algún consejo y anécdotas que ocurren en el día a día en las redes sociales.

En concreto se habló del caso de éxito de Peñíscola, que cuenta con más de 10.200 "Me gusta" en su página en facebook, casi 2.000 seguidores en Twitter y más de 110.000 reproducciones de su canal Youtube.

Todo un referente y uno de los mejores "fichajes" del Castell.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas