El futbolista Diego Reyes se ha desvinculado del Cordoba CF y ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón tras rescindir la campaña que todavía le quedaba con el club andaluz. Así lo ha confirmado su director deportivo, Emilio Vega, según el cual ha indicado que se ha buscado la mejor solución para el jugador chiclanero.
- Castellón y Eibar se verán las caras en Castalia
Eliecer García | NOSTRESPORT.COM
El futbolista Diego Reyes se ha desvinculado del Cordoba CF y ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón tras rescindir la campaña que todavía le quedaba con el club andaluz. Así lo ha confirmado el director deportivo del club andaluz,Emilio Vega, según el cual "el lateral no acabó jugando la temporada anterior", así que,entre la entidad,el entrenador y su agente,se ha determinado que la mejor solución era la busqueda de una salida para el jugador chiclanero.
Al quedar desvinculado quedaba libre para fichar por la entidad de La Plana,aunque,el lateral ha confirmado que tenía ofertas del Cadiz,Girona y Rayo Vallecano.Diego Reyes ha mostrado su pesar por las formas empleadas por el Cordoba CF para propiciar sus salida pues,es evidente,que se ha visto forzado a rescindir su contrato si quería tener minutos en un equipo de segunda división ya que el club cordobés no contaba con él.
El interior andaluz firmará un contrato con el CD Castellón para las dos próximas.Se convierte en el cuarto fichaje de la entidad de La Plana y posiblemente en el último a no ser que los directivos de la entidad de La Plana cambien de parecer.
Diego Reyes Muñoz, 29 años recién cumplidos,se formó como futbolista en las categorías inferiores del Betis Balompié para,después de tres temporadas,recalar en el Ceuta CF donde disputó 67 encuentros en dos campañas.Posteriormente,pasó a formar parte de la plantilla del Nástic de Tarragona donde jugó una temporada.Las últimas dos temporadas ha vestido la elástica cordobesa disputando 34 partidos en la categoría de plata.El interior andaluz es un jugador polivalente pero al mismo tiempo irregular,que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el centro del campo.
El futbolista tiene previsto incorporarse a la plantilla del CD Castellón el martes y ponerse a las órdenes de Abel Resino con la mayor brevedad posible,su nuevo técnico,al que todavía no conoce pero del que tiene una opinión bastante positiva – " Lo que me han dicho de él es que es muy tío,que sabe mucho y estoy con muchas ganas de ponerme a sus órdenes" – manifestó el ya jugador albinegro.
Sin duda,la ocasión la pintaban calva y, el CD Castellón ha aprovechado el desacuerdo entre ambas partes para hacerse con los servicios de este futbolista y reforzar la plantilla, prácticamente ,sin ningún esfuerzo económico,a sabiendas de la irregularidad demostrada,hasta la fecha,por Diego Reyes pero también,con las expectativas de que la experiencia y la ilusión del futbolista puedan ser dos activos en el rendimiento del jugador, el cual,puede aportar buen fútbol a la entidad albinegra si se dan las condiciones oportunas.Una nueva baza vestida de incógnita y sólo el sabio tiempo nos dirá el resultado de este fichaje relámpago para la entidad de La Plana.