El Castellón goleó al Levante en un partido marcado por la efectividad del equipo blanquinegro. Un gol al comienzo del partido y otro antes del descanso hundió al Levante. La gran actuación del local Nsue, autor de dos goles, fue determinante para terminar ganando 4-1. Por su parte, Asier Garitano consiguió un resultado positivo en su debut en el banquillo del Alicante y terminaron empatando 2-2 ante el Celta de Vigo en su visita al estadio de Balaídos.
Haz click en el equipo deseado para ver la crónica del encuentro
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Castellón y Levante protagonizaban el primer derbi valenciano de la jornada y el partido comenzó con el tempranero gol del futbolista local Perico que adelantaba a los castellonenses y que ponía muy de cara el partido. Antes del descanso Nsue ya había marcado el segundo gol para el equipo albinegro y nada más empezara la segunda parte firmaría su doblete particular. Reaccionó el Levante con un gol de Pedro Vega, pero no serviría de nada, ya que antes de terminar Dani Pendín puso el definitivo 4-1 en el electrónico.
En el otro partido de la Liga Adelante en el que jugaba un equipo de Segunda División, el Alicante ha conseguido un resultado positivo en su visita al estadio de Balaídos, pese a que el Celta ha conseguido el empate a dos en el tiempo de descuento. Asier Garitano, que debutaba en el banquillo alicantino ha debutado obteniendo un empate, que podría haber sido una victoria ya que el equipo azulón había remontado el gol inicial del Celta en apenas diez minutos con goles de Azkoitia y Francisco.
Haz click en el equipo deseado para ver la crónica