El Castellón cosechó una nueva derrota, esta vez en el derbi provincial, ante el Villarreal B por 3-1. El resultado, si bien, es engañoso ya que ambos equipos tuvieron sus opciones hasta el final del encuentro. Se adelantó el equipo local por medio de Joan Tomás, de penalti, pero Palanca llevó las tablas al marcador y la incertidumbre hasta los minutos finales del encuentro. Marcos Gullón y Gerard sentenciaron
Diego Tomás García | NOSTRESPORT.COM
El Castellón cosechó una nueva derrota, esta vez en el derbi provincial, ante el Villarreal B por 3-1. El resultado, si bien, es engañoso ya que ambos equipos tuvieron sus opciones hasta el final del encuentro.
Se adelantó el equipo local por medio de Joan Tomás, de penalti, pero Palanca llevó las tablas al marcador y la incertidumbre hasta los minutos finales del encuentro. Marcos Gullón y Gerard sentenciaron.
En el miniestadio de la ciudad deportiva del Villarreal, el árbitro del colegio murciano Bernabé García, amonestó por doble amarilla al jugador visitante Rafita en el minuto 67 del choque.
Esta jugada fue clave para inclinar la balanza a favor de los amarillos que asediaron la portería visitante y encontraron la recompensa en el minuto 86 por medio de un remate de cabeza de Marcos Gullón.
En tiempo añadido, Gerard certificó la victoria con el tercer tanto.
El marcador no reflejaba lo visto sobre el campo (en perfectas condiciones) ya que el choque estuvo muy igualado hasta la expulsión visitante. El Castellón ya es colista de la Liga Adelante con cuatro puntos.