martes, julio 14, 2026
spot_img

El CAU busca meterse en la final

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El CAU Valencia y el Aparejadores buscarán el domingo el pase a la final de la fase de ascenso a División de Honor. San Amaro será testigo del vencedor, y por tanto, quien pase a la final.

El CAU Rugby Valencia juega este domingo un partido decisivo, ya que tras el empate de la semana pasada contra el Aparejadores Rugby Burgos el que gane logra su puesto en la final de la fase de ascenso a División de Honor.

Partido de gran importancia y donde los dos clubes, como hicieron en el campo del Río, no van a dejar pasar la oportunidad de conseguir la victoria. Los de Pedro de Matías han trabajo a fondo durante la semana con el objetivo de mejorar el juego respecto al último partido. Saben que el Aparejadores, que juegan en su campo, es un rival fuerte y que no lo va a poner nada fácil. Además, tras el primer partido, ambos equipos ya conocen los puntos fuertes y débiles de cada uno.

El campo burgalés de San Amaro acogerá un partido donde la emoción y el buen rugby están asegurados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas