El CD Castellón ha iniciado este jueves los trabajos previos para la construcción de su futura ciudad deportiva con el desbroce de vegetación de los terrenos en los que se ubicarán estas nuevas instalaciones con las que contará el club.
Tal y como informó el club ayer miércoles, los plazos se han cumplido y las máquinas han accedido a las parcelas en las que se ubicará la ciudad deportiva, justo enfrente del Club de Campo del Mediterráneo que gestiona el golfista Sergio García, en el término municipal de Borriol, en la zona conocida como La Coma.
El Castellón proyecta en este lugar una ciudad deportiva que tendrá ocho campos de fútbol que albergará a todos los equipos de la entidad, incluyendo gradería en uno de ellos con capacidad para más de un millar de personas y donde podrán jugar equipos como el filial que busca el ascenso a segunda RFEF o el Juvenil que milita en División de Honor.
El conjunto de la Plana tiene previsto poder utilizar ya uno de los terrenos de juego el próximo verano, por lo que la pretemporada 2025/26 ya la realizará el primer equipo en la futura ciudad deportiva y se prevé que las obras estén finalizadas dentro de año y medio.