Hasta 101 inscritos en la mayor reunión automovilística del calendario nacional. La Clio Cup, el nacional de GT y los clásicos completan el programa con entrada gratuita para todos los aficionados.
Un total de 101 coches están inscritos en la mayor reunión automovilística de panorama nacional de las cuatro ruedas que se cita en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo este fin de semana.
El Campeonato de España de Resistencia, la Clio Cup, el nacional de GT y los clásicos conforman un programa que llenará de actividad el trazado de Cheste desde primera hora del sábado hasta el mediodía del domingo.
El Campeonato de España de Resistencia celebra en el Circuit su tercera cita del año tras las pruebas de Montmeló y Alcañiz los 42 inscritos en el certamen tratarán de pasar el ecuador del campeonato en lo más alto de sus respectivas categorías clases 1, 2 y 3 en función de las prestaciones de sus turismos. Por su parte, los pilotos de la Clio Cup afrontan la cuarta de las seis citas de su calendario con Marc Guillot liderando la general con siete puntos de ventaja sobre Nicolás Milán y 57 sobre Jordi Palomeras.
Entre los clásicos loas aficionados tendrán la oportunidad de ver hasta 22 vehículos de época que participan en este certamen nacional. Turismos de competición de unas décadas atrás como el Ford Sierra Cosworth RS o superdeportivos como el Chevrolet Corvette, distintas ediciones del Porsche 911.