El consejo de administración de Levante UD ha aplazado para el jueves la reunión en la que iban a tratar la situación actual del club. La reunión, que estaba convocada inicialmente para este miércoles, se ha pospuesto hasta conocer la decisión judicial sobre el proceso concursal que solicitaron tanto los jugadores como el consejo.
María Galán | NOSTRESPORT.COM
El consejo de administración de Levante UD ha aplazado para el jueves la reunión que habían convocado hasta conocer la decisión judicial sobre el proceso concursal que solicitaron tanto los jugadores como el consejo.
Según palabras del portavoz del club, Víctor Santamaría, la directiva del club esperará conocer con certeza el contenido del auto judicial que debe resolver si el proceso concursal de acreedores es necesario o voluntario y, en consecuencia, quienes serán los administradores del club.
"Si el juez decide que puede ser el actual consejo quien siga gestionando el tráfico mercantil ordinario del club pues habrá que diseñar una hoja de ruta, un plan de trabajo ante el inicio de la próxima campaña, ya que hemos perdido mucho tiempo con las negociaciones para la venta", recalcó.