El CPIL Castellón A tenía la oportunidad de colocarse colíder de la clasificación de la Primera Autonómica superando al Diablo de Mislata. Aunque el partido estuvo ajustado, finalmente los castelloneneses, que jugaban en casa, derrotaron a los de Mislata, con lo que empataron en la clasificación de la Primera Autonómica.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
El CPIL Castellón A aprovechó la ocasión en su propio feudo. El conjunto castellonense tenía ante sí la oportunidad de empatar a puntos con los Diablos de Mislata y no la desaprovechó. El CPIL Castellón A superó a los Diablos de Mislata por un ajustado 9-7 y se coloca colíder de la clasificación de la Primera Autonómica de hockey en línea.
A falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, los Diablos de Mislata continúan en primera posición pero empatados con el CPIL Castellón A. De esta forma, ambos conjuntos se jugarán el título en los próximos encuentros, ya que el resto de participantes en la Liga ya no tienen aspiraciones para alcanzar los puestos altos de la clasificación.
Por otra parte, el Skateworld de Sedaví superó en casa al Vila-Real por 7-3. Este choque entre dos equipos de la parte media de la clasificación se decidió a favor de los de Sedaví, que se colocan quintos con 13 puntos.
Por último, el segundo equipo del CPIL Castellón volvió a caer derrotado una semana más en su estadio. Esta vez fue el Almàssera, séptimo, el que derrotó por 1-2 al conjunto de la capital de La Plana, dejándole el farolillo rojo de la clasificación.