martes, mayo 19, 2026
spot_img

El CTT Mediterráneo estrenará mañana el Luis Puig ante el DKV Borges Vall

- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Los valencianos estrenan mañana contra el DKV Borges Vall su nueva sala de juego en el Velódromo Luis Puig en la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

El conjunto valenciano jugará finalmente en la sala multiusos del Velódromo tras el último ofrecimiento de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia. De hecho, el equipo dirigido por José Gómez tuvo que jugar su primer encuentro como local en una nave industrial en Manises al no contar con unas instalaciones con los requisitos mínimos exigidos por la Federación Nacional.

El Mediterráneo, que todavía no ha sumado ningún punto en este inicio de temporada, tendrá mañana un difícil compromiso ya que se mide al vigente campeón de la Copa del Rey, que cuenta en sus filas a los internacionales Marc Durán y Oriol Monzó.

Las bajas del serbio Bojan Milosevic, el cubano Reiner Cabezas y el chino Liu Jing obligará a José Gómez a alinear a un equipo inédito formado por Libre Sancho, Javier Enguix y Ángel Navarrete. El choque se disputará mañana a las 12 horas del mediodía en la sala multiusos del Velódromo Luis Puig.

Fuente: CTT Mediterráneo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas