Duro correctivo el recibido por los Barbarians en su desplazamiento a Alzira, para enfrentarse al C.R.Inter.
A pesar de lo abultado del resultado, los Barbarians no perdieron la cara al encuentro e intentaron ser competitivos hasta el final. Simplemente el Inter, unión de los clubes de Alzira, Cullera y Tavernes, mostró un grupo mucho mas sólido y demuestra ser uno de los favoritos al ascenso a categoría Nacional.
Algunas lagunas en la estructura defensiva dianense, facilitó que el Inter anotase 2 ensayos al inicio del encuentro y a partir de ahí, todo se le hizo cuesta arriba a los de La Marina Alta, viéndose obligados a desplegar un juego arriesgado, que no dio sus frutos.
Al final del encuentro, ambos equipos se confraternizaron para realizar la entrega de la “Copa El Pollo”, que se disputa cada vez que se enfrentan estos equipos, en homenaje al jugador del Denia Antonio “El Pollo” Villanueva. Esta permanecerá en manos del Inter, hasta un próximo encuentro.
Este próximo domingo a las 12:00h, los Barbarians recibirán en el Campo de Rugby “Tio Luis” del Polideportivo de Denia, al AKRA Barbara RC, actual líder de la liga y también favorito al ascenso a División de Honor. Un importante compromiso, en el que el Denia necesitará el apoyo de su afición, para sacar lo máximo de si.