jueves, septiembre 24, 2026
spot_img

El Elche sigue de racha (1-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

50 años después, desde 1963 el El Elche C.F. no ganaba en Primera División en el estadio Benito Villamarín al Real Betis. Esta victoria supone, además, la tercera de la temporada de forma consecutiva para el equipo franjiverde.

Elche CF | Los hombres de Fran Escribá han salido bien posicionados en el campo y han dificultado al Real Betis la creación. El conjunto franjiverde ha vuelto a ser un equipo solidario en defensa e incisivo en ataque durante toda la primera mitad. Merced a los méritos del Elche, poco ha ocurrido hasta el primer gol franjiverde. Los pupilos de Escribá han sabido contener a un impetuoso Real Betis hasta el minuto 34, donde, una contra muy bien llevada por el Elche ha permitido a Del Moral anotar el primero de la tarde después de un gran centro desde la izquierda de Domingo Cisma (0-1). El delantero andaluz ha estado muy listo y , con la testa, ha anotado el primero de la tarde y también el primero en su cuenta personal con la camiseta franjiverde.

El Elche se ha beneficiado del mazazo psicológico que ha supuesto para el Betis el gol y, en apenas cinco minutos, ha anotado el segundo. Coro ha cedido a la izquierda para que Fidel cruce un balón imposible de detener para el arquero Guillermo Sara (0-2).Con el resultado favorable a los ilicitanos, el partido ha enloquecido por momentos y el Real Betis ha recortado distancias antes del descanso con un gol en fuera de juego del ex franjiverde Jorge Molina.

Con la reanudación las cosas se han complicado. Ha llegado la expulsión por doble amarilla a Domingo Cisma en el primer minuto de la segunda parte. A partir de entonces, el Elche se ha hecho solido en defensa con un derroche físico y táctico admirable de los jugadores. El Betis ha encerrado a los franjiverdes en su área pero un espléndido Manu Herrera ha evitado en varias ocasiones el gol.

Los cambios han oxigenado al Elche y, con uno menos, la ocasión más clara del encuentro la ha tenido Mantecón en el minuto 85. El centrocampista madrileño se ha plantado solo ante Sara aprovechando un fenomenal pase de Carles Gil entre líneas. El cancerbero bético consiguió desviar el disparo en lo que ha podido ser la sentencia. De ahí hasta el final, el Elche ha crecido y, por momentos, ha anulado al Betis haciéndose con la posesión. Un triunfo justo y más que trabajado que refrenda el buen momento franjiverde en Liga donde cosecha su tercera victoria de la temporada de forma consecutiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas