Christian Blasco Galiano| NOSTRESPORT.COM
La racha del conjunto franjiverde, desde la llegada de Bordalás al banquillo, está siendo espectacular. Se hizo cargo del equipo después de la derrota en el Rico Pérez frente al Hércules, y a partir de ahí, el equipo tomó una dinámica ascendente. Cuenta con 5 victorias, 4 de ellas de manera consecutiva y 2 empates. Un balance de 17 puntos de 21 posibles, una cifra sorprendente, que lo ha llevado a ocupar los puestos altos de la clasificación.
Éste domingo visitan por primera vez la ciudad deportiva de Villarreal para enfrentarse al filial amarillo. Un equipo formado por gente muy joven y con ganas de dar el salto profesional que todo jugador espera. Los locales vienen de conseguir 2 victorias consecutivas, la última en Balaídos frente al Celta por 0-2.
No podrán contar con Matilla, ya que debe de cumplir un partido de sanción.
En el Elche siguen recuperándose de sus lesiones Jaime y Usero, mientras que Saúl, Perera y Rafa Gómez esperan recuperarse del proceso gripal que les ausentó la semana pasada en el encuentro frente al Betis.
Por otra parte, vuelve Óscar Rubio tras cumplir su partido de sanción, y podrá estar a disposición del técnico.
Pese a que las estadísticas del Elche no son nada buenas al enfrentarse a un filial, intentará romper ese maleficio éste domingo frente al Villarreal B, y seguir escalando posiciones en la clasificación.