La jornada número 25 de la División de Honor Femenina concluyó con las victorias del C.B. Alicante sobre el Alcobendas (32-21), B.M. Parc Sagunt ante el Cementos La Unión (24-40) y el Elche-Mustang frente al Monóvar (32-25). El Prosolia Elda cayó derrotado ante las navarras del Itxako, que se proclaman así campeonas de la competición (22-27).
Héctor Hernández | NOSTRESPORT.COM
La jornada número 25 de la División de Honor Femenina concluyó con las victorias del C.B. Alicante sobre el Alcobendas (32-21), B.M. Parc Sagunt ante el Cementos La Unión (24-40) y el Elche-Mustang frente al Monóvar (32-25). El Prosolia Elda cayó derrotado ante las navarras del Itxako, ya campeonas de la competición.
El Prosolia no pudo evitar que las navarras del Itxako se proclamaran campeonas gracias a su vistoria ante las eldenses (22-27). La victoria del BM Parc Sagunt consolida a las valencianas en la tercera plaza de la tabla inmediatamente detras del Prosolia, mientras el Cementos La Unión se hunde en la tabla. La victoria del Elche Mustang sobre el Monóvar deja a estas últimas colistas en solitario. Sólo falta una jornada para la concli¡usión de la competición.