domingo, julio 13, 2025
spot_img

El Elda Prestigio debuta con derrota en la Champions (28-26)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La prematura descalificación de Fraile en el minuto 16 del primer segmento condicionó al Prosolia Gaviota Elda Prestigio en su premiere de Champions en Podgorica (Montenegro). Las blanquiazules cayeron por dos goles de margen ante una escuadra que, después de ver la totalidad del match por ehftv.com, no nos parece superior a la española. Diana Box se quejó de la labor de los colegiados polacos.

Miguel Santiago Rico | NOSTRESPORT.COM
La prematura descalificación de Fraile en el minuto 16 del primer segmento condicionó al Prosolia Gaviota Elda Prestigio en su premiere de Champions en Podgorica (Montenegro). Las blanquiazules cayeron por dos goles de margen contra una escuadra que, después de ver la totalidad del match por ehftv.com, no nos parece superior a la española. Diana Box se quejó de la labor de los colegiados polacos.

Prosolia Gaviota Elda Prestigio lavó la imagen ofrecida en Asturias, pero acabó claudicando contra un clásico de la Champions: el Buducnost T-Mobile montenegrino. Las eldenses fueron mejores hasta el ecuador del primer acto, pero a raíz de la descalificación de Fraile, fueron a menos. Aún así, en la continuación, fueron aminorando la desventaja de 5 goles que habían logrado las plavi y en el segmento decisivo jugaron de tú a tú a su adversario y no anduvieron lejos de las tablas.
Oana lideró al Prosolia Gaviota, Txibi cooperó genial bajo palos, Tivadar pilló el testigo de Ilic y se visualizó un segundo acto en el que las españolas lucharon lo indecible por equilibrar el score.

Una falta de ataque más que rigurosa a Vivi a menos de 5 minutos para la el silbido final indignó a las del Prosolia Gaviota. Buducnost estaba nervioso, se permitió el lujo de errar tres siete metros, pero un par de chispazos individuales en el 1×1 decidieron. Tivadar puso al Elda a uno: 27-26 en el último minuto, pero Radovic ubicó el definitivo 28-26 a 40 segundos del toque de claxon. Luego el match se interrumpió por unas inexplicables negligencias en el crono del pabellón. Oana erró el 28-27, Knezevic tampoco sentenció, pero ya no quedaba tiempo y el match expiró con derrota. Los 14 balones extraviados en el primer acto constituyeron un lastre.

Valoraciones de Diana Box:
"La descalificación de Susana ha sido incomprensible, el arbitraje ha sido casero, no midiendo a los dos conjuntos por igual. Estoy contenta con el rendimiento de las chicas y ahora a pensar en el Zuazo y a ver si logramos dar una alegría a la afición en el encuentro del sábado ante el FCK".

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas