miércoles, septiembre 16, 2026
spot_img

El Eldense se da el gusto de apear al Almería (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los indálicos juegan con el freno de mano echado y el Eldense le levanta el encuentro.

Eliminatoria de Copa en el Pepico Amat donde el CD Eldense se convidó una nueva ronda tras darle vuelta al inicial gol de un Almería que jugó sin ritmo e hincó la rodilla. Los de Claudio salieron tuteando a los de Rubi y los primeros compases equilibraron la posesión de esférico. La primera ocasión del encuentro fue local con Hamza driblando en área y golpeando su remate al lateral de la red. La única ocasión sería de una primera media hora que cuando se esfumaba, concedió en el primer acercamiento el gol visitante de una prolongación en banda izquierda que Soko en área cruzaba ante Pablo Valencia abajo para el 0-1. Se recompuso el Eldense que quiso e intentó ir arriba aunque las ocasiones apenas aparecerían.

En la reanudación empezaron los locales bien, entrando de arranque arriba Quintana y con un balón parado antes de los diez minutos que supondría el empate. Ejecutaba bien Hamza Bellari un golpeo lejos de Bruno Iribarne con el que devolvía el encuentro a la casilla de salida con el 1-1. El Almería no lo veía claro y tres habituales titulares entraban en un partido donde ambos equipos apostaban de arranque por onces poco habituales. Ni con ello el Almería mejoró la cara, jugó con el freno de mano echado y con ello las aproximaciones sobre area de Pablo Valencia fueron exiguas. Quien fue más ambicioso fue el Eldense que daría vuelta al partido en un buen balón al segundo poste donde aparecía Nacho Quintana para cabecear un cuero perfecto. El 2-1 era un botín suculento local que los de casa pelearon por mantener, sin ciertos apuros ya que estuvo más cerca de caer el tercero en un remate rozando poste indálico. Un tibio Almería cayó a la lona y el Eldense recibirá en casa en dos semanas a un primera división.

Ficha técnica:

Eldense CD: Pablo Valencia, Alex Serra, David Ruiz (Rober Ibañez, 67′), Ibarrondo, Arnau Gaixas, Borja Calvo (Marcos Bustillo, 67′), Hamza Bellari, Boston Billups (Nacho Quintana, 46′), Rubén Quintanilla (Manu Molina, 75′), Guille Macho y Rafa Nuñez (Jesus Clemente, 67′). 

Almería UD: Bruno Iribarne, Arnau Puigmal (Hou, 76′), Silvi Oya, Andre Horta (Robertone, 62′), Idrisu Baba (Sergio Arribas, 71′), Aridane, Marcos Luna, Patrick Soko (Embarba, 62′), Alex Centelles, Pedro y Marko Perovic (Thalys, 62′).

Goles: (0-1) Serge Soko, 29′, (1-1) Hamza Bellari, 54′, (2-1) Nacho Quintana, 64′

Árbitro: Lax Franco (comité murciano). TA por los locales a Bustillo y Clemente y por los visitantes a Arribas.

Incidencias: Nuevo Pepico Amat. 3.168 espectadores

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas