Primera derrota del Elecnor Ibi FS lejos de su casa por la mínima, 1-0, frente a ElPozo Ciudad de Murcia (segundo encuentro que les gana esta temporada), en un mal partido entre ambos conjuntos que buscaron más defender su portería que atacar la contraria. Un inspiradísimo Chico, evitó que los visitantes lograran la igualada.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Primera derrota del Elecnor Ibi FS lejos de su casa por la mínima, frente al Pozo Ciudad de Murcia (segundo partido que les gana esta temporada), en un mal partido entre ambos conjuntos que buscaron más defender su portería que atacar la contraria.
Durante la primera mitad, tanto el conjunto murciano como el ibense, se limitaron a tantear al contrario, con las miras más puestas en no encajar un gol, que en conseguir abrir el marcador. De ahí, que al primer tiempo se llegara con empate a cero, sin muchas ocasiones de peligro para ningún conjunto.
La segunda mitad fue un calco de la primera, con el equipo ibense intentando sorprender a la contra a los murcianos. Pero a los dos minutos de esta segunda mitad, Barroso aprovechaba un error defensivo del equipo de Bartual para anotar el 1-0 en el marcador.
Desde ese momento, el Elecnor Ibi FS se lanzó al ataque, con la imperiosa necesidad de igualar el encuentro y es cuando gozó de más ocasiones, pero un inspiradísimo Chico, evitó que los visitantes lograran la igualada. Incluso con portero jugador, el equipo azulón, fue incapaz de igualar la contienda.
Por su parte, el Albacete 2010, logró una amplia victoria que lo mantiene como líder en solitario de este Grupo Sur, mientras el Ibi es relegado a la 4ª posición. Esta semana reciben al UPV Maristas Valencia FS, un equipo que se ha reforzado bien y al que ya se le ganó en pretemporada en casa, aunque este encuentro será totalmente distinto.
Los datos del partido:
ElPozo Ciudad de Murcia 1: Chico, Bebe, Barroso, Pedreño y Jader (cinco inicial). También jugaron: Álex, Barqueros, Enrique, y Pablo David.
Elecnor Ibi FS 0: Christian, Flavio, Juanjo, Ferrandiz y Pitu (cinco inicial). También jugaron: Moi, Juan Diego, Carrión y Guti.
Goles: 1-0 (min.22’) Barroso.
Árbitros: González García y Royuela Ayllón.